Conócenos

Dicen que los sueños se hacen realidad, pero nada es posible sin intención, ganas, esfuerzo e ilusión.

Es por ello que desde aquí, os ofrezco una propuesta distinta, apartada de lo cotidiano y del estrés al que hoy día nos vemos sometidos.

Mi nombre es Juan Antonio Ramírez, tercera generación de hosteleros granadinos y junto a mi familia, os presento nuestra casa “Restaurante Los Castaños (Bichitos)”. Un lugar situado en un enclave privilegiado en plena Sierra Granadina, en la localidad de Güejar Sierra, donde podréis disfrutar de los mayores placeres de la vida: la familia y amigos, la naturaleza y la gastronomía.

¿Qué os parecería disfrutar de un día de senderismo, refrescarte en las cristalinas aguas del río Genil en verano o bien tomar una copa de vino frente a una chimenea en invierno, y saborear algunas de las mejores carnes a la brasa? ¿Y todo ello sin ningún tipo de distracción, sumergido en largas charlas familiares tan olvidadas en la actualidad?
Todo ello es posible y está asegurado en nuestra casa.

Con una gastronomía típica de la zona de la Sierra de Güejar, basada en la cocina tradicional, nuestra propuesta se basa en la cocina con brasas. Especializados en carnes a la brasa, también podéis deleitaros con algunas de nuestras especialidades como berenjenas con miel de caña, queso frito con tomate casero y para los amantes del mar nuestro ya famoso bacalao con tomate.

Disponemos de un amplio parking privado para nuestros clientes.
Ven y conócenos.